martes, 23 de enero de 2018

MOOC Visual Thinking. Reto Unidad 5. Mapa visual de aprendizajes.


Éste es mi mapa visual de aprendizajes durante el curso de Visual Thinking.

He aprendido mucho y he descubierto herramientas estupendas. En el mapa he reflejado lo que para mí son los aspectos más importantes del curso y mis trabajos, en orden secuencial.

La idea del Visual Thinking como una bombilla que ilumina el aprendizaje y a la vez genera nuevas ideas es recurrente, ya la usé en otro reto, pero me parece muy significativa. Alrededor he colocado los aspectos que ilumina el Visual Thinking para mejorarlos, enriquecerlos, y he descrito lo más importante de cada uno brevemente. He optado por poner un solo icono en los círculos más pequeños por limpieza visual, y por falta de tiempo. Podría haber dibujado al lado de cada apartado si hubera tenido más tiempo.

Al lado de la bombilla defino brevemente lo que es el Visual Thinking, y a lo que lleva (con sellos de Scrapbooking): Crear, inspirar, disfrutar.

Finalmente he incluido mis trabajos en forma de presentación de Genially, que es una herramienta maravillosa, por cierto. En cada círculo numerado están mis trabajos, que se pueden ver pinchando en ellos.




No hay comentarios: